← Actividades

Claves del Reglamento Europeo de Protección de Datos para start-ups

By Barcelona Tech City

BBB – Claves del Reglamento Europeo de Protección de Datos para start-ups, con Jesus Martrat | Rousaud Costas Duran
Miércoles 11 de abril 2018 – 09.30h a 11.30h
Day One – Avinguda Diagonal, 454, 08006 Barcelona

El nuevo Reglamento General de la Protección de Datos se aplicará en mayo del 2018. El incumplimiento del mismo comportará elevadas multas.

Uno de los cambios más importantes será que toda organización estará obligada a saber exactamente qué datos tiene, cuándo y cómo los ha recopilado, dónde se almacena, quién los maneja y con qué objetivo. La nueva ley, básicamente, garantizará una mayor seguridad y control a cualquier individuo sobre su información personal.

El Business Break Breakfast tratará de aproximarnos al Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR) y la nueva LOPD, con especial incidencia en sus implicaciones para start-ups, PYMES y empresas de internet y/o cuyo modelo de negocio tenga un componente tecnológico importante, desde una perspectiva práctica y didáctica de la mano de Jesus Martrat.

Jesus Martrat, socio del Área de Privacidad de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús es abogado mercantilista y especializado en materia de privacidad y protección de datos. Tiene más de 20 años de experiencia en el asesoramiento jurídico en temas corporativos y estratégicos, como fusiones y adquisiciones (M&A) y sus procesos de integración, compliance, y gobierno corporativo, así como en todas las operaciones de negocio. Ha sido responsable de privacidad y protección de datos y miembro de comités corporativos como los de prevención de riesgos laborales y medio ambiente y de farmacovigilancia y de calidad. Cuenta con amplia experiencia en protección de datos y seguridad de la información y durante más de cinco años ha sido responsable global de protección de datos a nivel corporativo en un grupo multinacional.

Evento exclusivo para miembros y partners de Barcelona Tech City. Aforo limitado.

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades