← Actividades

Claves para fidelizar a tu equipo IT: innovación como valor diferencial

Según el Barómetro CTecno, el 46% de las empresas considera que la fuga de talento afecta de manera intensa y preocupante al sector TIC. Diversos informes sitúan la rotación de los profesionales TIC entre el 25% y el 30% en el 2019.

En un escenario donde la tasa de desempleo es del 3%, cada trimestre se publican un 11% más de ofertas TIC y de cara a 2020 en Europa faltarán más de un millón de profesionales digitales, es importante fidelizar a tu equipo IT para garantizar el crecimiento y desarrollo del negocio.

En esta Slashfriday abordaremos cómo fidelizar a tu equipo IT de manera innovadora aplicando técnicas como la cocreación o el Design Thinking. También analizaremos qué oportunidades ofrecen tecnologías como la AI, IoT y otras a la fidelización.

Te interesa este evento si eres emprendedor, responsable del área de RRHH y/o responsable tecnológico de tu compañía con equipo a cargo.

AGENDA:
– 13.30 h.: Networking, snacks & beers
– 14:00 h.: SlashFriday

EVENTO GRATUITO CON AFORO LIMITADO.

Es necesario confirmar asistencia.

Regístrate aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-claves-para-fidelizar-a-tu-equipo-it-innovacion-como-valor-diferencial-61032574072

¡Te esperamos!

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.