← Actividades

Cómo construir mejores productos con Design Sprint

Ya no es suficiente con tener una idea brillante, es necesario tener un negocio rentable. Ya no es suficiente con tener un producto de buena calidad, es necesario tener el producto correcto. Ya no es suficiente con tener un equipo genial y talentoso, es necesario que sus procesos sean lo más eficientes posibles. ¿Por dónde empezar?

Los Design Sprints son la forma más rápida y eficiente de averiguar si vale la pena desarrollar un producto, si una feature específica es necesaria, si una propuesta de valor es realmente válida o si los procesos utilizados son los más adecuados. Invertir mucho dinero y tiempo en un producto, estrategia o servicio que no está testeado significa asumir un riesgo demasiado grande.

No podemos seguir basando nuestras decisiones profesionales en conjeturas o sensaciones. En esta charla el equipo de Diseño de Producto de Lateral View compartirá consejos en base a su experiencia facilitando Design Sprints, y demostrarán por qué, aunque suene contradictorio, es necesario detenerse un momento para moverse más rápido.

A quién está dirigido

A empresas del campo Tech, UX Leads, Service Designers, Product Designers, Product Owners, Innovation Leads, Startup Founders, y toda persona interesada en conocer cómo construir mejores productos, innovar y reinventarse a través de procesos tecnológicos y nuevos modelos de negocio.

Sobre los ponentes

Juan Manuel Abrigo es un empresario de la industria tecnológica. Es diseñador de producto, CEO y fundador de Lateral View, agencia digital que hace más de 10 años brinda soluciones digitales usando el diseño y la tecnología. Juan comenzó su carrera como desarrollador de software y luego descubrió el mundo de la tecnología, las startups y el diseño. Este descubrimiento lo llevó a trabajar con clientes muy diversos como startups en Silicon Valley. Además, es un apasionado de la música.

Maria Santos es diseñadora de producto en Lateral View. Ha trabajado más de 6 años ayudando a personas y empresas a innovar a través del diseño, la creatividad y la tecnología disruptiva. Su educación en Ingeniería, Sistemas Cognitivos y Medios Interactivos, así como su experiencia trabajando con Multinacionales, PYMES, startups y agencias, le permiten liderar equipos remotos internacionales y ayudarlos a construir productos digitales que sean intuitivos y relevantes para el usuario.

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.