← Actividades

¿Cómo crear modelos de negocio repetibles, escalables y sostenibles sin necesidad de recibir inversión?

Accenture, Global Partner de Barcelona Tech City,  nos trae a Francisco Santolo es emprendedor serial, fundador y CEO de Scalabl, empresa global líder en capacitación emprendedora y de innovación con presencia en 13 países. Formado en Harvard, Stanford, Singularity, Kellogg y MIT, pondrá en jaque paradigmas del ecosistema actual y nos explicará por qué incluso la literatura emprendedora vigente va en contra de las prácticas más habituales promovidas por prestigiosas instituciones y “Gurus”.

Nos explicará cómo es posible crear modelos de negocio rentables y potencialmente escalables sin inversión ni riesgo económico o financiero. Así es, sin inversión, ni riesgo económico o financiero. Desde su inicio Scalabl ha capacitado a más de 500 participantes, emprendedores y profesionales y acompañado a crear más de 300 empresas utilizando esta metodología.

Ponentes de la actividad 

Francisco Santolo, CEO Scalabl

AGENDA

15:00h – 16:00h – Introducción
16:00h – 16:15h – Coffee Break
16:15h – 17:00h – Keynote

Objetivos de la actividad 

  • Replantear el rol de la inversión y su importancia para los Startups
  • Redefinir el verdadero nivel de riesgo de un Startup
  • Brindar herramientas a los participantes y disparadores para revisar sus modelos de negocio y estrategia de financiamiento
  • Posicionar al “Propósito” como elemento clave a la hora de tomar las decisiones

Propuesta de valor para los asistentes

La posibilidad de ser provocados por un referente mundial del ecosistema de Startup que presenta una visión alternativa a la tradicional, replantearse los próximos pasos en su estrategia de crecimiento y financiamiento con nuevas herramientas y entender los incentivos detrás del ecosistema actual.

 Coorganizado con

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.