← Actividades

¿Cómo crear modelos de negocio repetibles, escalables y sostenibles sin necesidad de recibir inversión?

Accenture, Global Partner de Barcelona Tech City,  nos trae a Francisco Santolo es emprendedor serial, fundador y CEO de Scalabl, empresa global líder en capacitación emprendedora y de innovación con presencia en 13 países. Formado en Harvard, Stanford, Singularity, Kellogg y MIT, pondrá en jaque paradigmas del ecosistema actual y nos explicará por qué incluso la literatura emprendedora vigente va en contra de las prácticas más habituales promovidas por prestigiosas instituciones y “Gurus”.

Nos explicará cómo es posible crear modelos de negocio rentables y potencialmente escalables sin inversión ni riesgo económico o financiero. Así es, sin inversión, ni riesgo económico o financiero. Desde su inicio Scalabl ha capacitado a más de 500 participantes, emprendedores y profesionales y acompañado a crear más de 300 empresas utilizando esta metodología.

Ponentes de la actividad 

Francisco Santolo, CEO Scalabl

AGENDA

15:00h – 16:00h – Introducción
16:00h – 16:15h – Coffee Break
16:15h – 17:00h – Keynote

Objetivos de la actividad 

  • Replantear el rol de la inversión y su importancia para los Startups
  • Redefinir el verdadero nivel de riesgo de un Startup
  • Brindar herramientas a los participantes y disparadores para revisar sus modelos de negocio y estrategia de financiamiento
  • Posicionar al “Propósito” como elemento clave a la hora de tomar las decisiones

Propuesta de valor para los asistentes

La posibilidad de ser provocados por un referente mundial del ecosistema de Startup que presenta una visión alternativa a la tradicional, replantearse los próximos pasos en su estrategia de crecimiento y financiamiento con nuevas herramientas y entender los incentivos detrás del ecosistema actual.

 Coorganizado con

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.