← Actividades

Corporates & Startups Open Innovation Challenge 2019 – ACCIÓ

20 corporates internacionales buscan 20 startups para solucionar los retos que plantean

Corporates & Startups Open Innovation Challenge es la nueva convocatoria de ACCIÓ donde 20 corporates lanzan 20 retos para startups. Corporates como AT&T, NISSAN, SAP, NAOS, ORANGE, ZOBELE, JCDECAUX, HENKEL o BENTELER, quieren conseguir las soluciones más disruptives y ofrecen todas sus capacidades para probar nuevas tecnologías, para utilizar sus infraestructuras y tener acceso al mercado.

¿Aceptas el reto?

Descubre los 20 retos, escoge los que más encajan con tu experiencia y presenta las propuestas más trencadores. La convocatoria culminará en el marco del 4YFN 2019, reuniendo las corporates y las startups y pymes de todo el mundo.

Puedes presentarte a tantos retos como soluciones creas tener, sólo hace falta que te asegures que tu startup reúne las condiciones del reto. Las corporates revisarán las propuestas y convocarán las startups con las soluciones más atractivas.

No hay coste de participación. Si alguna de tus solicitudes es aceptada, tendrás que ser presente al “4YFN Corporates and Startups one-to-one meetings event”, el 26 de febrero del 2019, en Barcelona.

Corporates & Startups Open Innovation Challenge se dirige a startups y pymes innovadoras de todo el mundo. Revisa los términos y condiciones de cada reto y aplica sólo aquellos que tengas la seguridad de cumplir.

Puedes enviar tu solicitud hasta el 14 de enero 2019. Las primeras solicitudes serán consideradas positivamente!

 

CONVOCATORIA ORGANIZADA POR:

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades