← Actividades

Del Inbound al Convergent Marketing. La evolución del Marketing Digital.

Se estima que tres cuartas partes de la población total de Internet (más de 4 mil millones) serán «Mobile-only» para 2025.
Las 4 aplicaciones de mensajería principales: WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Viber, han excedido por la cantidad de usuarios activos que 4 principales aplicaciones sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram.
El acceso a las redes sociales por móvil está creciendo fuertemente: 2.56 mil millones de usuarios en todo el mundo, 28 millones son los españoles que acceden a Facebook, desde una tableta o smartphone, al menos una vez al día. El mismo Facebook se enfoca en Inteligencia Artificial y ChatBot para desarrollar atractivas experiencias de marca basadas en conversaciones.
El compromiso del cliente se convierte en innovador, interactivo y predictivo.
OBJECTIVO
Entre las herramientas, las estrategias y los casos de exíto, el workshop pretende analizar estas tendencias, lo que lleva a comprender una nueva visión del mercado que surge de la convergencia de Mobile, Social y AI.
DE QUÉ HABLAMOS
Compromiso con el cliente y marketing digital.
Marketing móvil: escenario y estrategias.
Contenido emocional y atractivo: narración visual y video vertical.
Marketing conversacional: chatbots y flujos de conversación en lenguaje natural (PNL)
QUÉ APRENDERÁS
El workshop tiene como objetivo guiar a los participantes hacia el descubrimiento de un modelo operativo diseñado para implementar estrategias de marketing digital innovadoras que exploten la inteligencia artificial, lo Smartphone y la potencia de las redes sociales de forma integrada y convergente.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Está diseñado para profesionales de marketing y comunicación, para quienes trabajan en agencias de comunicación, clásica y digital, para marketers internos, gestores de redes sociales y profesionales independientes.

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.