← Actividades

eDelivery Barcelona – Expo & Congress

 

eDelivery Barcelona Expo & Congress,evento que se celebrará en paralelo al SIL Barcelona, es el nuevo acercamiento al canal on-line que busca dar respuesta a la estrategia de eDelivery de las empresas y poner en contacto a proveedores y retailers y e-tailers de España, Europa y el Mediterráneo.

A continuación, podrá descarregarse el folleto del eDelivery Barcelona 2019, que este año alcanza su 3ª edición, donde podrá ver las razones por las cuales su empresa tiene que estar presente.

eDelivery Barcelona 2019, tendrá lugar del 26 al 28 de junio en el Recinto de Montjuïc de Plaza España de Fira de Barcelona, en paralelo a SIL Barcelona. Para acceder al recinto es imprescindible cumplimentar el formulario de registro online y obtener la acreditación correspondiente.

El coste de la inscripción para el GOLD PASS es de 295 € (IVA no incluido).

El GOLD PASS da derecho a acceder tanto al eDelivery Congress como al SILBarcelona Congress del 26 al 28 de junio, así como a la zona de exposición.
Con un GOLD Pass podrás acceder también a los contenidos del congreso a través del servicio de streaming.

Antes del registro, ten en cuenta que:

  • eDelivery Barcelona solo da acceso a profesionales del sector.
  • La Organización puede requerir en cualquier momento la identificación y tarjeta de la empresa, reservándose el derecho de admisión.
  • Esta acreditación te da acceso gratuito a la Exposición de eDelivery Barcelona y a SIL Barcelona 2018 Expo.
Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.