← Actividades

EDELIVERY BARCELONA START-UP INNOVATION HUB

eDelivery Barcelona Expo & Congress se celebrará del 26 al 28 de junio de 2019, en paralelo al SIL Barcelona, para responder a los retos de futuro de corporates, retailers y empresas que ofrecen soluciones en los sectores del e-commerce, entrega, última milla y sostenibilidad. En este sentido, eDelivery Barcelona está buscando empresas disruptivas en el sector del ecommerce y la entrega, ¿crees que puede ser la tuya?
La adopción de tecnologías avanzadas está cambiando la cadena de valor y redefiniendo los modelos de negocio de muchos sectores desde la producción, hasta la logística, la comercialización o la entrega de productos. Las innovaciones más disruptivas, en este y otros sectores, están siendo lideradas por start-ups que ofrecen estructuras ágiles para afrontar el cambio rápido.

El eDelivery Start-up Innovation Hub constituye un polo único de encuentro entre grandes empresas, potenciales partners, inversores y aquellas soluciones innovadoras que están cambiando de forma radical el sector, en ambos canales, al por menor y al por mayor.

Si eres un emprendedor o una start-up y tienes soluciones disruptivas que impactan en el e-commerce, la entrega y la última milla

¡Participa en el eDelivery Start-up Innovation Hub!

¿Qué beneficios tienen las start-ups participantes?
DURANTE eDelivery Barcelona:

  • Presentar tus soluciones creativas e innovadoras delante de corporaciones de todo el mundo, inversores y corporate ventures
  • Reuniones B2B, a través de Speed Dating y seguidas de un Networking Lunch con corporates e inversores días 26 y 27 de junio (acceso gratuito al The Retailer Club, ahorro de 250 €)
  • Exhibir tu empresa en el Área Start-up Innovation Hub. Las cinco mejores tendrán el espacio de exposición gratuito y las siguientes un precio especial de 500 €.
  • Acceso a conocimiento especializado del sector con 1 entrada gratuita para eDelivery Barcelona Congress.
  • Las 5 start-ups seleccionadas serán candidatas directas a los premios Best Start-up Award y Best Innovation Award.
  • Las 5 start-ups seleccionadas participarán en el Pitch delante de todos los asistentes, sorporates e inversores de eDelivery Barcelona Congress.
  • Los proyectos seleccionados serán también incluidos en eDelivery Barcelona Start-up Directory donde se publicarán las mejores start-ups del sector de 2019.

DESPUÉS de eDelivery Barcelona:

Las 10 mejores start-ups tendrán la oportunidad de participar gratuitamente en eDelivery Acceleratorpromovido por El Consorci de la Zona Franca y organizado por La Salle Technova Barcelona. El programa de Aceleración comprende sesiones formativas en diferentes ámbitos, workshops con empresas del ecosistema y espacios de trabajo, y será exclusivo para las start-ups participantes en eDelivery Start-up Innovation Hub.


¿Cuándo? El call se cierra el día 22 de abril de 2019.
¿Quién puede participar? Pueden participar empresas de nueva creación (menos de 3 años) que tengan soluciones innovadoras que impacten en el sector de la entrega,

¿Cómo?  Las start-ups pueden presentar sus proyectos a través de una plataforma online.

Más información y bases: gisele@elconsorci.es

Consulta la bases ¡AQUÍ!

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.