← Actividades

Banco de Alimentos: Gran recogida de leche

Los Bancos de Alimentos en nuestro país atienden cada año a más de 225.000 menores vulnerables que no pueden cubrir sus necesidades alimentarias más básicas. Son niños y niñas que viven muy cerca de nosotros y que, sin esta labor, no podrían cubrir la necesidad mínima de beber 1 litro de leche a la semana. Por eso, ponemos en marcha un año más la Gran recogida de leche a favor de los Bancos de Alimentos.

Porque la falta de leche no solo condiciona su día a día sino que, además, puede provocar problemas para tener un desarrollo adecuado tanto físico como cognitivo. Se necesitan 11 millones de litros al año para alimentar los sueños de estos 225.000 menores y, juntos, podemos lograrlo.


Puedes participar de varias formas:

1/ Ofrecer a tus colaboradores el participar con donativos económicos.

Tienes disponible un banner para difundir en tu intranet, así como el enlace directo a la página para hacer los donativos que debes personalizar con el nombre de tu empresa en la parte marcada en rojo.

De esta forma, todos los donativos procedentes de tu empresa quedan registrados por lo que los puedes difundir como RSC.

https://www3.caixabank.es/apl/donativos/detalle_es.html?DON_codigoCausa=255&DON_empresa=EXTNOMEMPRESA

2/ Colaborar como persona jurídica y deducirte un 35% en el impuesto de sociedades.

Para tener derecho a esta deducción es indispensable poder acreditar la efectividad de la donación realizada mediante certificación expedida por la entidad donataria.

La cuenta de causa de banca de empresas es: ES50.2100.1693.9802.0041.2717

La campaña empieza dura hasta el 14 de Junio.

Acción organizada por: OBRA SOCIAL «LA CAIXA»

 

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.