← Actividades

Innovación: sostenibilidad y economía circular

La innovación puede cambiar el mundo, y vinculada a la sostenibilidad los beneficios para la sociedad serán aún mayores. La innovación aplicada a la sostenibilidad y a la economía circular son temáticas que cada vez llaman más la atención de las empresas. Tener una actuación respetuosa con el medio ambiente tiene un impacto directo.

Como organización que promueve una cultura de sostenibilidad a través de la innovación, Damm organiza una mesa redonda que contará con ponentes como Xavier Verdaguer, fundador y CEO de Imagine; Jordi Herreruela, CEO de Cruïlla Barcelona y Sonia Ruiz, fundadora de NOIMA.

Será un punto de encuentro entre empresas, emprendedores y personas con sensibilidad hacia la sostenibilidad y la innovación.

Compartirán su punto de vista sobre el compromiso de las corporaciones con el medio ambiente. Y veremos cómo las compañías están cada vez más concienciadas con el impacto que tienen sus acciones en nuestro entorno y sociedad.

Damm plantea la sesión como un espacio de reflexión y co-creación alrededor de la sostenibilidad y la innovación, en la que la economía circular desarrolla un papel fundamental en su cadena de producción, contribuyendo a reducir los residuos y en consecuencia su impacto en el medio ambiente.

Los asistentes podrán descubrir el impacto de la innovación y de la sostenibilidad en la vida de las personas, así como en el entorno, lo que lleva a organizaciones de diferente índole a apostar por ella.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.