← Actividades

SESIÓN ONLINE 28: Invertir en startups deep tech desde un corporate venturing: un auténtico win-win

By Barcelona Tech City

Startups y grandes corporaciones: dos modelos completamente diferentes y que, sin embargo, han encontrado un punto de equilibrio. La agilidad y disrupción de una startup a la hora de poner en marcha un proyecto se ha convertido en un enorme atractivo para las grandes compañías que, a cambio de solucionar los nuevos desafíos tecnológicos a los que se enfrentan, ofrecen su potencial inversor y de apertura de mercado para escalar el negocio. Un auténtico ‘win-win’ para ambas partes.

Únete a nuestra mesa virtual organizada por GoHub y Barcelona Tech City el próximo martes 17 de noviembre a las 13 horas. Conoceremos, de primera mano con los mejores profesionales de la inversión corporativa, cómo se consigue, a través de la open innovation, alinear los intereses de dos mundos aparentemente antagónicos; qué sectores y tecnologías resultan más atractivos para invertir o cuáles son los errores que no se deben cometer en la integración, así como casos de éxito de startups que han conseguido escalar su negocio gracias a estas colaboraciones.

Invitados:

Moderador: Albert TorruellaResponsable de corporate venturing en ACCIÓ

Presentadora: Eva Rosell, Responsable de projectes estratégico de Barcelona Tech City

 

Esta actividad se realizará en streaming gracias a la tecnología de Watchity. El acceso se activará a las 13h en esta web y en nuestro Twitter. Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión.

Powered by:

 

 

 

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.