← Actividades

La ciberseguridad para su negocio en un entorno de confianza cero

Agenda
09: 30h – 10: 00h – Inscripción, desayuno
10: 00h – 10: 10h – Introducción – Nuria Ruiz, Gerente de Ventas
10: 10h – 10: 30h – Introducción a la ciberseguridad – Luciano Lemberg, CTO Milloh-CS
10: 30h – 11: 15h – Experto en Seguridad Empresarial – Enric Manez, EMEA Director
11: 15h – 12: 30h – Preguntas y respuestas
12: 30h – 12: 30h – Networking y café

¿Sabía que los ataques más comunes que va a recibir en sus sistemas se producen por el mal uso de los dispositivos? ¿Sabía que el simple hecho de conectar su dispositivo a un wifi publico es un riesgo? ¿Sabia que si abre su correo personal en su dispositivo de empresa puede provocar un ataque de enormes dimensiones, como la extracción de datos de su empresa, tal y como sucedió en 2017 con el ataque Wannacry a pequeñas, medianas y grandes empresas del IBEX35 o Nasdaq?

Hoy en día el coste que supone crear una estrategia de seguridad, hace imposible estar al día de los cambiantes tipos de ataque. Desde Akamai, la compañía que maneja entre el 15% y el 30% del tráfico diario de internet se detectan y catalogan esos movimientos a escala global. En este desayuno hablaremos de ellos, y de posibles formas de advertirlos y pararlos.

Los complejos procesos comerciales, así como el crecimiento de empleados, socios y colaboradores que se conectan a su empresa, han creado nuevas exposiciones que afectan a la seguridad. Usuarios internos y externos acceden a más aplicaciones, usando múltiples dispositivos, desde diferentes ubicaciones.

Esto ha hecho que las defensas tradicionales y los medios seguros de comunicación, sean ahora vulnerables y sea necesario entender que crecimiento en seguridad, se debe abordar en paralelo a su crecimiento corporativo.

Milloh-CS presentará las soluciones de Akamai, destinadas a resolver estas dificultades en el entorno actual de Zero Trust.
Tras una cálida bienvenida y un desayuno, compartiremos con usted los conceptos y las capacidades de Akamai Cybersecurity en general y nos centraremos en los nuevos medios de protección únicos e innovadores para proteger todas las áreas de su negocio.

¿Quienes somos?
Milloh-CS, socio de AKAMAI en España y Europa nórdica, se estableció en 2010. Somos un grupo de expertos comerciales y técnicos, enfocados en el cliente. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten a sus casos de uso específicos. Proporcionamos la plataforma Akamai, que cuenta con 250.000 servidores en 120 países, junto con nuestra consultoría experta y la creación de negocios flexibles.

Akamai protege y brinda experiencias digitales a las empresas más importantes del mundo. La plataforma perimetral inteligente de Akamai llega a todas partes, desde la empresa a la nube, lo que permite a nuestros clientes y a sus negocios ser rápidos, inteligentes y seguros. Las mejores marcas del mundo confían en Akamai para lograr su ventaja competitiva gracias a soluciones ágiles que permiten extender todo el potencial de sus arquitecturas multinube. En Akamai mantenemos las decisiones, las aplicaciones y las experiencias más cerca de los usuarios que nadie; y los ataques y las amenazas, a raya. La cartera de soluciones de seguridad perimetral, rendimiento web y móvil, acceso empresarial y distribución de vídeo de Akamai está respaldada por un servicio de atención al cliente, análisis y una supervisión ininterrumpida durante todo el año sin precedentes.

Rogamos confirme su asistencia a través de su inscripción.

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades