← Actividades

La ruta al rendimiento web

Milloh-CS se estableció en 2010. Somos un grupo muy unido de expertos comerciales y técnicos centrados en el cliente. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten a sus casos de uso específicos. Proporcionamos la plataforma Akamai junto a nuestro negocio y soporte técnico dedicado y profesional.

Akamai la plataforma de distribución en la nube más grande y respetada del mundo, ayuda a sus clientes a ofrecer las mejores y más seguras experiencias digitales, independientemente del dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. La plataforma ampliamente distribuida de Akamai ofrece una escala inigualable, con más de 200 000 servidores repartidos por 130 países, para garantizar a sus clientes el máximo rendimiento y protección frente a las amenazas. La cartera de soluciones de rendimiento web y móvil, seguridad en la nube, acceso empresarial y distribución de vídeo de Akamai está respaldada por un servicio de atención al cliente excepcional y una supervisión ininterrumpida. Para descubrir por qué las principales instituciones financieras, líderes de comercio electrónico, proveedores de contenidos multimedia y de entretenimiento, y organizaciones gubernamentales confían en Akamai.

AGENDA

09:30h – 10:00h Inscripción, Coffee

10:00h – 10:10h Luciano Lemberg – CTO Milloh-CS

10:10h – 11:00h Ponencia por Alberto Corral – Partner Enablement Manager principal Akamai

11:00h – 11:30h  Q&A

11:30h – 12:30h Networking y Desayuno

CONTENIDO

¿Cómo se puede ofrecer un servicio óptimo de conectividad a su cliente? Gracias a la capacidad de escala y disponibilidad inigualables de más de 240 000 servidores repartidos en más de 130 países, sus usuarios podrán disfrutar de una experiencia ininterrumpida, inteligencia para optimizar los dispositivos y capacidad entender los grandes volúmenes de datos y contenido. Si mejora la conectividad, mejorara a todos los niveles su negocio.

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades