← Actividades

Mañana empieza hoy

Mañana es un espacio para soñar, diseñar y enseñar un mañana mejor, más humano.

Hablamos de Mañana y no de futuro, porque el mañana es cercano. Y sobre el mañana podemos actuar. Y ese es nuestro propósito: actuar ya para dar respuesta a los retos que nos preocupan, de verdad, como sociedad.

Mañana une y activa al ecosistema de futuro de nuestro país: empresas, instituciones, científicos, educadores y, sobre todo, ciudadanos, que están desarrollando iniciativas y recuperando el protagonismo en la creación de un mañana mejor, más cercano y humano.

En nuestra primera edición, en 2019, Mañana se centrará en tres áreas clave: el crecimiento sostenible, la habitabilidad y el bienestar. Todas las actividades, ponencias, mesas redondas, talleres y exposición de iniciativas se enmarcan dentro de estas tres áreas y se inspiran en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU.Te esperamos en IFEMA — Feria de Madrid, del 12 al 14 de junio, para que seas parte de Mañana. Para que conozcas de primera mano todas las iniciativas educativas, empresariales, científicas y, sobre todo, humanas que se desarrollan en nuestro país para construir un mañana mejor.


IFEMA — Feria de Madrid 
12 al 14 de junio

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.