← Actividades

Masterclass: “Innovación Disruptiva en el Sector Salud”

En un mundo tan incierto en el que se están produciendo cambios exponenciales por la irrupción de nuevas tecnologías será muy importante prepararnos bien para poder adaptarnos al cambio y poder aprovechar las oportunidades que se generaran en este nuevo entorno. En el sector de la salud se están ya produciendo grandes cambios por irrupción de la IoT, Blockchain, Inteligencia Artificial, Nanotecnología, etc.

Esta sesión se impartirá en el marco del nuevo Postgrado en Enprendimiento en Salud (BioBiz) de la UPF Barcelona School of Management. Xavier Verdaguer expondrá casos de innovación disruptiva en el sector de la salud llevados a cabo por personas cercanas que, con actitud emprendedora, han generado soluciones de impacto que nos inspiran a nuevos proyectos de emprendeduría.

Apúntate aquí

Ponente:

Xavier Verdaguer es un emprendedor en serie con más de 10 empresas lanzadas desde Barcelona y San Francisco, lo posicionan como uno de los emprendedores catalanes más creativos e internacionales. Además, es Socio-Fundador de la aceleradora Conector e Inversor en Lanta Digital Ventures. De entre todas las empresas que ha fundado destaca Imagine Creativity Center, surgida en Silicon Valley en 2011, a través de la cual imparte programas de innovación disruptiva por todo el mundo con el objetivo de transformar las organizaciones y las personas promoviendo la actitud emprendedora. En Imagine desarrolló el Método Lombard, una metodología de 4 fases basada en los valores del Design Thinking y el Design Doing,validada en más de 150 proyectos.

Si no puedes asistir, podrás conectarte por streaming en este enlace.

Entrada gratuita con aforo limitado. 

Para cualquier consulta, puedes escribir a: carolina.bordoy@bsm.upf.edu

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades