← Actividades

Misión para startups feria RISE de Hong Kong – ACCIÓ

¿Quieres ser una de las 10 startups catalanas que ACCIÓ acompaña a la feria RISE?

El equipo de WebSummit, una de las conferencias tecnológicas más grande de Europa, organiza el próximo julio la feria RISEen Hong Kong, una feria que ofrece un gran abanico de oportunidades para las startups. Durante la anterior edición reunió más de 18.000 personas entre emprendedores, inversores y decisors de las principales corporaciones tecnológicas, y se realizaron charlas con speaker de relevancia mundial, como Werner Vogels (CTO de Amazon) o Brad Smith (Presidente de Microsoft).

Es por eso que, aprovechando la celebración de una nueva edición de la feria, ACCIÓ organiza la segunda misión para startups catalanas a tierras asiáticas. Participando, podrás acercarte a un mercado cada vez más muy conectado con Barcelona, pleno de oportunidades, de clientes y de inversores. Además, el hecho de ser uno de los primeros a ir puede suponer una importante ventaja competitiva, puesto que tendrás la oportunidad de habla de tu proyecto con VCs, corporaciones y otras startups de manera directa. Podrás hacer, incluso, un pequeño salto hasta Shenzhen para conocer más oportunidades de negocio.

La misión, además de la visita a la feria RISE durante dos días, también incluye una agenda individualizada de reuniones, que se definirá según los intereses de tu empresa, y un investor day, en el que podrás presentar tu proyecto ante inversores.

¡No te pierdas esta oportunidad única de hacer negocio en Asia de la mano de ACCIÓ!

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.