← Actividades

ONLINE PILLS 12: Cómo construir una estrategia digital para el corto y largo plazo

By Barcelona Tech City

En los tiempos que estamos viviendo, las empresas han tenido que readaptar su estrategia de crecimiento a los cambios y a las nuevas exigencias del mercado. Desde un enfoque orientado casi únicamente a la adquisición de nuevos clientes en función de resultados a corto plazo, es ahora más importante que nunca apostar por la optimización del customer journey en su totalidad, desde el primer engagement hasta el brand advocacy. En otras palabras, el enfoque hacia la creación de valor a largo plazo es lo que determinará la relevancia, resiliencia y rentabilidad de las empresas.

¿Cómo desarrollar una estrategia digital 360º aprovechando al máximo el potencial tanto de los medios de pago como de los canales orgánicos? En estas Online Pills aprenderás cómo enfocar y plantear la estrategia digital de tu negocio según tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

Participarán:

Esta actividad se realizará en streaming gracias a la tecnología de Watchity. El acceso se activará a las 13h en esta web y en nuestro Twitter. Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.