← Actividades

ONLINE PILLS 2: De unicornios a camellos: prepararnos para la travesía del “desierto del COVID-19”

By Barcelona Tech City

Empezamos a ver una estabilización de la crisis sanitaria del COVID-19, pero sin duda estamos delante de una de las crisis económicas de más calado y profundidad de este siglo XXI.

De la mano de Aleix Valls veremos cómo prepararnos para cruzar este desierto económico que tenemos por delante para los próximos semestres

Revisaremos los distintos aspectos que, como consejeros delegados de nuestras compañías o como inversores en startups, debemos considerar para poder gestionar una larga travesía en situaciones económicamente turbulentas y volátiles.

Debemos revisitar nuestra estrategia a corto y a medio plazo, generar planes de contingencia para poder mitigar las potenciales caídas en ventas, gestionar la valoración de nuestra compañía en potenciales rondas de inversión así como la retención de talento estratégico.

En resumen debemos someter a un stress test todas nuestras hipótesis de negocio para entender cuáles de ellas siguen siendo válidas y  cuáles de ellas deben ser profundamente revisitadas para entender cuál es el performance nuestra compañía en esa nueva normalidad.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.