← Actividades

ONLINE PILLS 3: Fundraising post-Covid sin morir en el intento

By Barcelona Tech City

El fundraising es una de las principales preocupaciones de los emprendedores. Y sin duda, la situación tras la crisis sanitaria va a ser muy diferente a la de hace unos meses.

De la mano de Oriol Juncosa  tendremos una sesión muy práctica en la que veremos los escenarios que se presentan para 2020-2021, la evolución que podemos esperar, estrategias para sacar provecho del nuevo entorno y, por supuesto, sobrevivir.

Oriol Juncosa es Co-fundador y Managing Partner de Encomenda Smart Capital, posiblemente el VC más activo en fase seed en el sur de Europa. Oriol es board member/observer de Bloobirds, Cobee, y Goin, entre otras.
Además, Oriol Juncosa, como co-fundador de White Peak Partners, ha asesorado en fundraising y M&A a growth start-ups como Promofarma, Housfy, Fintonic, Adglow, ABA English, Ticketea, Carto, Blueliv,…
Anteriormente, fue asesor y CFO de Carto, una empresa de SaaS que recibió financiación de Earlybird y de Accel Partners. También fue director de inversiones en Nauta Capital y trabajó 8 años en Londres asesorando e invirtiendo en empresas de TMT en Merrill Lynch y BNP Paribas.

Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión.

Esta actividad se realizará en streaming gracias a la tecnología de Watchity y el acceso se activará 5 minutos antes de la sesión en esta web y en nuestro Twitter.

 

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.