← Actividades

ONLINE PILLS 8: Sandbox, una nueva ventana a la innovación, con AEFI y BME

By Barcelona Tech City

En esta Online Pill hablaremos de Sandbox, un entorno controlado y seguro de pruebas en el que las compañías de la industria financiera podrán desarrollar sus proyectos de la mano de los Supervisores, tras haber pasado un proceso de selección que dirige y orquesta el regulador, el Tesoro Público. El Sandbox dependerá de los Supervisores: el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Sandbox es una nueva propuesta que nos llega a todo el ecosistema fintech para avanzar en innovación y en desarrollo con el objetivo de posicionarnos como líderes en el Europa continental.

Este entorno de pruebas controlado es el espacio perfecto para que las compañías desarrollen sus proyectos de forma segura y con las garantías necesarias para proteger al consumidor.

Contaremos con la participación de:

Sesión presentada y moderada por Damià Rey, Profesor de Teoría Económica de la UB y Responsable de análisis de mercado de la Bolsa de Barcelona.

Esta actividad se realizará en streaming gracias a la tecnología de Watchity. El acceso se activará a las 13h en esta web y en nuestro Twitter. Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.