← Actividades

¿Puede el venture capital crear líderes digitales en España? El caso Seaya Ventures

By Barcelona Tech City

¿Qué tienen en común Cabify, Glovo y Spotahome? Estas tres startups líderes mundiales cuentan con el apoyo financiero de Seaya Ventures, uno de los principales fondos de venture capital español en fases más avanzadas.

¿Cuáles son los retos del sector del venture capital español? ¿Cuál es la estrategia de éxito de Seaya Ventures? Estos son algunos de los temas que Beatriz González, fundadora y managing partner de Seaya Ventures, desarrollará durante el BBL (Business Break Lunch), que celebraremos en noviembre. Beatriz González compartirá con los asistentes una comparativa del sector de venture capital en España con el resto del mundo. Será muy interesante conocer la estrategia de inversión de Seaya Ventures enfocada en apoyar y escalar empresas españolas internacionalmente. Estos han sido los casos de Cabify, Glovo y Spotahome.

Es un momento único para invertir en tecnología en España, ya tenemos ejemplos de éxito y es fundamental que nos acerquemos a los ratios de inversión del resto de los países europeos en el sector tecnológico. Si no creamos nuestros campeones nacionales como otros países perdemos una gran oportunidad”, destaca Beatriz González, fundadora de Seaya Ventures.

Durante el coloquio, incidirá en los retos específicos y oportunidades que tienen las empresas españolas al estar basadas en España: acceso a financiación, barreras culturales, regulación, carga administrativa. “Pero la tendencia es la correcta y las oportunidades compensan los retos”.

Actividad indispensable para quienes quieran tener una visión y comparativa en cifras, tendencias, evolución del ecosistema digital en español. También permitirá un mayor conocimiento del ecosistema de venture capital español, cómo acceder a financiación, retos en escalar empresas en el sector tecnológico. Y, sobre todo, compartir

ideas de cómo mejorar la evolución y apoyar el ecosistema para ocupar una posición de liderazgo en Europa.

Actividad exclusiva para partners y socios de Bracelona Tech City.

Imprescindible realizar pago el día del evento – Precio: 30€

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.