← Actividades

Retail Revolution: Payments will be invisible

¿Cuál es el futuro del retail? ¿Del ‘contactless’ al ‘pago invisible’? ¿Cómo simplificar el proceso de pago y hacer que realmente sea sin fricciones para los consumidores? ¿Cuáles son las oportunidades para que los comercios formen parte de esta revolución?

Desde el Payment Innovation Hub trabajamos para explorar y entender esta transformación replanteando nuevos horizontes. Estamos entrando en una nueva era en la que acceder al dinero y el momento del pago está integrado en las experiencias cotidianas. Para que entiendas más su funcionamiento, piensa en Uber. Seguro, sin fisuras y tan simple que, los pagos son cada vez más invisibles.

La inclusión de experiencias de compra inmersivas y experienciales está cambiando fundamentalmente la realidad del comercio minorista. En esta sesión daremos a conocer qué son los pagos invisibles, cuáles son sus beneficios y qué tecnologías lo hacen posible.

Un evento organizado por el Payment Innovation Hub, y dirigida a profesionales del sector retail, para entender cómo está afectando esta tendencia, cuáles son las mejores prácticas, las lecciones que se pueden aprender y su aplicación a través de una live demo desarrollada por el Hub.

 

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades