← Actividades

Ruta del talento: Candidate & Employee Experience

The Valley, Visiotalent y Happyforce se unen en este evento para presentar un enfoque innovador, eficaz y atractivo sobre el Employee Experience.

En este evento debatiremos sobre:

– Las estrategias de atracción y selección de talento aplicando la tecnología.
– Las posibilidades de potenciar la productividad de los empleados mediante procesos cuidados de onboarding y desarrollo.
– El poder del engagement de los empleados dándoles la voz para expresar cómo viven el día a día en la organización así como sus expectativas de crecimiento y desarrollo.
– Su última interacción la empresa.

Lo que vive el talento, desde su proceso de reclutamiento hasta su última interacción con la empresa, es lo que llamamos experiencia de empleado e impacta y construye la imagen de la empresa como empleador.

Tendremos el honor de contar con expertos, como:

– David Escamilla (moderador del encuentro), director y presentador en RNE – Radio 4 del programa “Club 21. El club de las mentes inquietas”. CEO en Future Tools 21.

– Ignacio Sánchez, Country Manager Visiotalent España, responsable de liderar la estrategia de crecimiento del negocio de Visiotalent en España a la que añade su experiencia como consultor de negocio y su faceta de emprendedor.

– Alex Ríos, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector tecnológico de España, donde ha fundado y dirigido con éxito varios proyectos empresariales. Además de trabajar con Happyforce también colabora como profesor asociado The Valley y es asesor de varias organizaciones en materia de negocios digitales, mobile marketing e innovación.

– Eva García, Business Development Director en The Valley, experta en asesorar y acompañar a empresas y profesionales a descubrir nuevas oportunidades en el nuevo entorno digital.

Te invitamos a participar en este debate donde tendrás la oportunidad de escuchar las opiniones de expertos y compartir las tuyas en una jornada abierta de networking. Nos gustaría que fuese una jornada de conversaciones, interacciones y transparencia donde todos podamos compartir nuestras experiencias profesionales.

 

Asimismo, si trabajas en un departamento de Recursos Humanos o tu empresa está en procesos de transformación digital, no dudes en echar un vistazo a nuestro Programa Superior en Digitalización de Recursos Humanos o en solicitar información a barcelona@thevalley.es .

#CandidateExperience #EmployeeExperience #EmployerBranding

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.