← Actividades

secpho WEBINAR: Realidad aumentada en las fábricas de automoción y aeronáutica

Cuando hablamos de Industria 4.0 hablamos de incrementar la productividad de nuestras fácbricas y ello no siempre pasa por la automatización y la robotización llevada al extremo, sino que pasa en mayor medida por dar al operario la mejor información para que unido a su experiencia y habilidades pueda incrementar su productividad en la línea de producción.

Se trata de enriquecer el mundo real que nos rodea mediante la superposición de información de interés: imágenes, objetos 3D, vídeos… Gracias a ello podemos mejorar la productividad de cualquier puesto de trabajo y hablar de fábricas inteligentes donde prolifere la conexión entre máquinas y datos, y donde se presente la información al operario en soportes diferentes, que permitan mejorar su trabajo.

Este webinar tratará sobre la aplicación de diferentes tecnologías que ya son, o pueden ser en un futuro próximo, la clave para transformar nuestros centros de producción en los sectores de automoción y aeronáutica.

Dirigido a

– Directores Técnicos, de Producción, de I D, o de Innovación de empresas de los sector Automoción y Aeronáutica.

Agenda & Registro

Podéis ver la agenda actualizada e inscribiros aquí:

http://www.secpho.org/actoagenda/realidad-aumentada-en-las-fabricas-de-automocion-y-aeronautica/

Requerimientos técnicos para asistir al webinar

Utilizaremos la plataforma Cisco Webex que es compatible con Windows, Mac y Linux. Se pueden utilizar navegadores como Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari. También se podrá asistir al webinar a través de dispositivos móviles utilizando las apps gratuitas de Webex para iOS y Android. Si estás interesado en participar, regístrate en el formulario inferior y te mantendremos informado.

Idioma

Este webinar será en Castellano.

Acceso a ponencias

Las ponencias se grabarán y se publicarán en el Canal de Youtube de secpho.

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.