← Actividades

SESIÓN ONLINE 27: Retos de futuro y transformación tecnológica del sector alimentario

By Barcelona Tech City

Con una base de clientes de 7 mil millones de personas que seguirá aumentando, no hay mayor industria en nuestro planeta que la alimentación y la agricultura. La innovación es condición sine qua non para superar el desafío global de una demanda de alimentos que se disparará en las próximas décadas. La industria alimentaria está experimentando una ola de disrupciones en la que la tecnología desempeñará un papel cada vez más relevante en cómo se producen los alimentos que comemos, cómo se empaquetan, cómo se entregan o incluso cómo se consumen. Las inversiones en tecnología seguirán aumentando para ayudar a cumplir la promesa de sistemas alimentarios más saludables y sostenibles para el mundo.

La tecnología ya forma parte como ingrediente de nuestra dieta, tal y como refleja la ascendente inversión en proyectos de innovación, y en un futuro que ya está aquí tendrá un papel clave para satisfacer las demandas de consumidores cada vez más exigentes, más conocedores y con hábitos más saludables y sostenibles.

La irrupción de las foodtech, además, acelera la innovación y transforma a la vez el enfoque de las grandes corporaciones.

De todo esto hablaremos con un panel de expertos en el sector de la alimentación.

Moderado por Eva Ballarín, Investigadora independiente de tendencias, innovación y estrategia aplicadas al sector.

Esta actividad se retransmitirá en streaming gracias a la tecnología de WatchityEl acceso web y la retransmisión en Twitter se activarán a las 13:00h. Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión.

Powered by:

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.