← Actividades

Sharing Airbnb, #BBL con Arnau Muñoz

By Barcelona Tech City

¡Ya tenemos a la vista un nuevo #BBL (Business Break Lunch)  en el Pier01-Barcelona Tech City! En esta ocasión nos acompañará Arnau Muñoz, director general para España y Portugal de Airbnb, para hablar de la trayectoria de una compañía que acaba de cumplir 10 años. Airbnb, que nació ofreciendo un colchón hinchable y desayuno en la casa de sus fundadores, es hoy una empresa presente en 191 países y una comunidad de más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Barcelona es su sede en España, una ciudad por la que apostaron desde el principio no solo como polo turístico sino como centro de captación de talento.

La participación de Arnau Muñoz incluirá un repaso a la actividad de Airbnb en Barcelona, destacará el impacto positivo que la plataforma está teniendo en la ciudad y la voluntad de seguir apostando por ella, tanto a nivel de negocio como en relación con los stakeholders locales. Pese a los grandes avances de los últimos meses, que incluyen un acuerdo con las autoridades locales, Airbnb tiene aún retos y oportunidades que afrontar en la ciudad, como afianzar la confianza del Ayuntamiento y legitimar el Homesharing en Catalunya.

Director general para España y Portugal de Airbnb desde abril de 2015, Arnau Muñoz combina esta responsabilidad con el liderazgo de operaciones globales en el área de innovación de dicha empresa.

Previamente a Airbnb, ha sido CEO de Budgetplaces.com durante dos años. Con anterioridad, desempeñó los cargos de Vicepresidente Senior y CMO (Chief Marketing Officer) para Europa de Vistaprint, Vicepresidente para Europa de Lastminute.com y director general para el Sur de Europa de la línea aérea Easyjet. Su dilatada experiencia incluye además otros puestos de responsabilidad local e internacional en Marketing y Ventas, en compañías como Procter & Gamble, Nike o Puig.

Arnau Muñoz es licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona, y cuenta también con un MBA por la Universidad de Houston.Además es socio fundador del Instituto Superior para el desarrollo de Internet (ISDI). 

Se trata de un evento exclusivo para socios y partners de Barcelona Tech City.

DÍA: 25/10/18
HORA: 13:30h a 15:50h
LUGAR: Pier01 – Barcelona Tech City – mVentures | Planta 2 – Bloque C
FORMATO: pica pica de bienvenida y segundo plato en mesa
PRECIO: 25€

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades