← Actividades

Sharing Session III – La habilidad de convencer con tu historia

By Barcelona Tech City

¿Cuántas veces hemos querido explicar nuestros proyectos y no hemos sido capaces de conectar del todo con nuestra audiencia? Sin duda dominamos perfectamente lo que queremos explicar, pero no conseguimos que los que tenemos delante capten la esencia de lo que decimos.

Cualquier presentación es una historia que contar. Da igual que sea delante de un inversor, en una conferencia o a un grupo de colegas. Las historias bien contadas son las que calan en la audiencia.

Una buena historia genera impacto, recuerdo, afinidad, conexión y confianza. Saber hacerlo es clave para que los demás nos retengan en su memoria.

En este workshop, nos llevaremos una serie de pautas y consejos para maximizar nuestra capacidad de comunicar generando historias. Pero además experimentaremos el impacto de nuestras historias con los demás asistentes.

Contaremos con la experiencia de Cristina Masachs. Cristina ha trabajado durante más de 20 años como directiva en diferentes multinacionales y actualmente dirige su propio proyecto empresarial.

Sessión organizada per #BcnTech4Women, un proyecto de Barcelona Tech City por la equidad de género en los sectores tech y digital en Barcelona.

Ubicación:

DayOne Caixabank
Avinguda Diagonal 452 – 08006 Barcelona
Con la colaboración de:
Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.