← Actividades

Sharing Session II – Cultura y personas como ejes de crecimiento

By Barcelona Tech City

Cultura, talento y crecimiento van de la mano y en esta sesión queremos poner de relieve las principales alertas que pueden crear problemas con las personas y en los aspectos que deberíamos anticipar para evitarlos.

La cultura de una empresa es el activo más potente para atraer, emplear y retener talento. Si dos tercios de los fracasos en las empresas derivan de problemas con las personas, es porqué demasiado a menudo olvidamos su valor estratégico y su encaje en la cultura. ¿pensamos en las personas que necesitaremos para crecer igual que pensamos en el producto, las ventas, los clientes, los inversores, …? ¿No nos da un buen equipo credibilidad y solidez ante los inversores? Sin embargo, trampeamos e incorporamos sin pensar en el valor estratégico a medio/largo plazo, lo que nos lleva a perder tiempo reemplazando personas que no eran las adecuadas o que se van desmotivadas porque no encajan o no entienden la cultura.

En esta sesión nos acompañará Gina Vidal, una apasionada del valor de las personas como principal activo de las empresas. Emprendedora, facilitadora del crecimiento de las organizaciones basado en las personas y la cultura.

Sessión organizada per #BcnTech4Women, un proyecto de Barcelona Tech City por la equidad de género en los sectores tech y digital en Barcelona.

Ubicación:

DayOne Caixabank
Avinguda Diagonal 452 – 08006 Barcelona
Con la colaboración de:

 

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.