← Actividades

Start-Up Golf Challenge Barcelona

El viernes 18 de Octubre tendrá lugar el Start-Up Golf Challenge por primera vez en Barcelona, después de 3 ediciones exitosas en Paris y 2 en Ginebra.

Descuento exclusivo del 20% con el código BTCGOLF.

El concepto : un día dedicado al Networking entre Emprendedores, Inversores y profesionales del ecosistema Tech y/o Digital, con un torneo de Golf, un almuerzo/Networking y una sesión de pitchs de Start-Ups.

Las Start-Ups tienen generalmente poco tiempo para presentarse hacia los inversores, y a estos muchas veces les cuesta hacerse una idea sobre los Emprendedores en tan poco tiempo. En este evento, Inversores y Emprendedores tienen 18 hoyos y un almuerzo/networking para intercambiar y conocerse, en un entorno muy agradable del fabuloso recorrido del campo de golf de Vallromanes, a la salida de Barcelona.

Para los que no juegan a golf, proponemos una iniciación gratuita y la posibilidad de participar solamente en la parte Networking para así intercambiar con todos los participantes, Emprendedores e Inversores, mediante un concepto de puesta en relación original durante el almuerzo y así maximizar los contactos.

Podréis ver mediante este enlace el vídeo de la última edición del mes de Junio en París para darte una idea de cómo será el evento en Barcelona : https://vimeo.com/357786377

Las inscripciones se hacen directamente en https://www.weezevent.com/start-up-golf-challenge-barcelona-2019. Con el codigo BTCGOLF, podréis disfrutar de un descuento del 20% exclusivamente para Barcelona Tech City!

Para cualquier consulta, podéis contactar con Emmanuel Deleau : emmanuel.deleau@startup.golf

¡Os esperamos numerosos!

Would you like to become a member of Barcelona Tech City?
More info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.