← Eventos

Startup Talk: No brand, no startup future by Enric Jové

By Barcelona Tech City

La construcción de una marca es tan importante como la definición del producto en si mismo. Apple no sería el mismo sin su “Think Different”, tampoco Nike sin el “Justo do it”, pero hay un antes y uno después de “Belong anywhere” de Airbnb. Las marcas son emoción, y la emoción nos trae a la acción. Ayer, hoy, mañana y siempre.

Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona, una de las agencias creativas más activas en la consecución de nuevo negocio, nos explicará los secretos de la creación de una marca, una de las bases de toda gran empresa.

Esta sesión tendrá lugar al Mazda Space, el nuevo espacio cultural de la marca automovilística situado al distrito cultural de Barcelona. Se trata de una apuesta por la busca de experiencias innovadoras en tecnología, diseño, arte y creatividad. Mazda busca una forma diferente de vivir la automoción, buscando que coche y conductor se encuentren en perfecta armonía, lo cual denomina “Drive Together”.

Objetivo del acto:
Conocer los secretos para crear una marca y hacer networking para intensificar los vínculos con otros profesionales del sector.

JORNADA

13.00 h
No brand, no startup future
Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona
13.30 h
Networking empreserial
14.00 h
Fin de la sesión
¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximos eventos