← Actividades

VE DATA DAY

Análisis de las respuestas proporcionadas por 1312 conductores propietarios de coche eléctrico, ubicados en todo el territorio español, entre septiembre y octubre de 2018. Los conductores son usuarios activos de Electromaps, la aplicación móvil más usada por los conductores particulares de la movilidad sostenible, para ubicar y gestionar los puntos de carga en todo el territorio.

El trabajo es la primera encuesta a escala nacional y con una muestra tan amplia, de conductores activos de coche particular en España, en la que comparten sus opiniones, patrones de conducta, así como la valoración de los fabricantes de vehículos, los concesionarios, los gestores de carga, las empresas proveedoras de energías, las instituciones públicas, entre otros temas.

Además de compartir información reveladora, los ponentes podrán contextualizar los datos, desde su propia experiencia en el sector de la movilidad eléctrica.

Programa

09:15 – Presentación. Francesc Mauri (TV3, Catalunya Ràdio).

09:30 – Resultados Encuesta Nacional de Conductores de Vehículo Eléctrico. Xavier Cañadell (Electromaps), Gustavo Franco (All Media Consulting).

10:00 – La promoción de la movilidad eléctrica en la provincia de Barcelona. Salvador Fuentes (Diputación de Barcelona).

10:30 – El futuro de la recarga del vehículo eléctrico. Eugenio Candela (Ecorepost Internacional).

10:40 – Coffe break Networking

11:00 – La autosuficiencia energética en la movilidad sostenible. Joan Pallisé (Circontrol).

11:20 – Mesa redonda: ¿Hacia dónde van los conductores de vehículo eléctrico en Cataluña? Javier Julve (consultor de Electromaps), Miquel Gómez (consultor de All Media Consulting y autor del estudio), Salvador Fuentes, Eugenio Candela, Joan Pallisé.

 

El estudio es una iniciativa de All Media Consulting y Electromaps, con el patrocino de Iberdola, y con la colaboración de Diputación de Barcelona, Ecorepost y Circontrol.

La descarga del estudio completo se puede realizar online.

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades

This website is also available in English. Click on this message to view the English version.