← Eventos

[Vision to Action] Lean Startup: Convierte tu idea en un MVP

Evento organizado por Payment Innovation Hub

 

Durante esta sesión de dos horas vamos a revisar técnicas, conceptos y fases con las que transformar una idea en un MVP siguiendo la filosofía Lean.

Un Producto Viable Mínimo (MVP) es un producto con las funcionalidades esenciales que permite satisfacer a los primeros clientes permitiendo a un equipo recolectar la máxima cantidad de conocimiento validado y sobre el que iterar posteriormente. Este concepto es una parte fundamental de la metodología Lean Startup, conocer todas las fases de su desarrollo e interpretar de forma adecuada los resultados es fundamental para garantizar el éxito.

Este workshop está liderado por Fran Sobrino, CTO del Payment Innovation Hub, que también aportará trucos, consejos y las lecciones aprendidas a través de un caso práctico.

Francisco Sobrino Rey – Chief Technology Officer at Payment Innovation Hub
Ingeniero Informático por la Universidade Da Coruña (UDC) y con un máster en Gestión de Proyectos por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Comenzó su carrera profesional con proyectos I D de tracking deportivo e Internet de las cosas, más tarde se especializó diseñar la arquitectura de sistemas, microservicios y proyectos de Big Data. Su interés en la innovación, la calidad de las aplicaciones y mantenerse al día en las nuevas corrientes tecnológicas han permitido asumir el reto de liderar y gestionar el área técnica de los proyectos en el Payment Innovation Hub. En su tiempo libre ha impartido conferencias y participando en la organización de múltiples eventos tecnológicos.

Vision to Action es un iniciativa liderada por el Payment Innovation Hub con el objetivo de compartir experiencias y píldoras inspiradoras dirigidas a la comunidad emprendedora. Cada mes, un miembro de nuestro equipo llevará a cabo un workshop sobre técnicas y herramientas utilizadas en nuestros procesos de innovación. Contamos con un equipo de alto rendimiento experto en nuevas metodologías de trabajo. Nuestros workshops mensuales se basan en la transferencia de conocimientos y experiencias que permitirán a los participantes aprender habilidades prácticas. Todos las sesiones están dirigidas a emprendedores, startups y cualquier persona interesada en tecnología y innovación. Sigue todas las novedades de nuestra programación en nuestro perfil de Twitter @PayInnHub.

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximos eventos