← Actividades

La transformación (digital) del marketing

By Barcelona Tech City

El 87% de las startups de Barcelona no tienen un director de marketing.  ¿Es por que no lo necesitan? ¿no se lo pueden permitir? ¿o es porque creen que no aporta valor?

Resulta que el papel del responsable de marketing nunca ha sido tan necesario como en la actualidad. En una era digital donde se necesitan los mejores exploradores del negocio, es necesario reconsiderar la propuesta de valor del marketing.

Para ello toca revisar los fundamentos del marketing tal y como lo conocemos.

Ponente: Fernando de la Rosa  – Profesor & educador desde 2002, impulsador de desarrollo de Negocio en Foxize.com 

La sesión se organizará en cuatro bloques:

  1. ¿Qué ha pasado con el marketing?
  2. Revisando función del marketing
  3. Modelo de madurez digital del marketing
  4. Y tú qué opinas de todo esto – preguntas abiertas

Objetivo de la actividad 

Es doble: reflexionar y aprender. El workshp pretende hacer una reflexión de la necesidad de que el marketing digital vaya mucho más allá de la comunicación en medios digitales.Y como después de una buena clase entran ganas de aprender,  la sesión vendrá cargada de referencias para poder leer más, estudiar más y alimentar el espíritu de los profesionales del marketing.

Esta charla va dirigida a profesionales del marketing. Los de verdad, los intuitivos. Los que no sólo hacen campañas de publicidad. También va gente que se dedica a dar servicio a profesionales de marketing, agencias, consultoras y todo tipo de diseñadores.

#Pier01Talks

¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info

Próximas actividades