← Postings

Buscamos Ejecutivo de Ventas

15 febrero 2021 - ZeroGrey

ZeroGrey, expertos en eCommerce con más de 20 años de experiencia, está buscando un Ejecutivo de Ventas colaborativo, centrado en el cliente, enérgico y creativo con experiencia en la venta de plataformas y servicios de ecommerce. Reportando a dirección la misión principal será la captación de nuevos clientes para hacer crecer el negocio y la presencia de ZeroGrey en el mercado.

Debes contar con mínimo 3 años de experiencia en ventas y buenos conocimientos del ecommerce y de sus herramientas. Serás el responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio. Buscamos a un@ profesional, ambicios@, de alto rendimiento, capaz de crecer junto con el proyecto de compañía, que le apasionen los retos los retos y que busque una oportunidad de crecimiento, en una compañía en la que encontrará el espacio para desarrollar todo su potencial y su carrera profesional.
Sobre ZeroGrey

ZeroGrey es una agencia internacional de eCommerce, con sede principal en Turín y sedes adjuntas en Barcelona, Dublín y Nueva York. Nuestra misión principal es simplificar la complejidad del eCommerce para impulsar a las marcas a abrir sus productos a una audiencia global.

Con 20 años de experiencia, un centenar de profesionales, más de 200 proyectos y la colaboración de decenas de partners, ZeroGrey trabaja con marcas líderes a nivel mundial como lo son MotoGP, Venca, Blauer USA, Smeg, Nestlé, Kraft-Heinz, Chiara Boni, entre decenas de otras.

Somos un equipo joven y dinámico con pasión por lo que hacemos y con muchas ganas de trabajar ofreciendo soluciones a nuestros clientes. Siempre recibimos a todos los nuevos miembros con entusiasmo y alegría para hacerlos sentir parte de este gran equipo.

Funciones y Responsabilidades:

– Diseño de un plan comercial de ventas para ZeroGrey España, con enfoque principal en Barcelona y Madrid.
– Prospección comercial y captación de nuevos clientes. Identificar clientes potenciales, analizar sus necesidades y generar interés en ellos por nuestras soluciones.
– Gestión integral de todo el ciclo de ventas, desde la generación y/o identificación de oportunidades hasta el cierre de acuerdos y contratos. Elaboración de propuestas comerciales, ofertas, acuerdos y negociaciones.
– Defender y negociar los planes comerciales, ajustándose a las necesidades de los clientes y del negocio.
– Participar en la generación de nuevos enfoques, soluciones e ideas de negocio.
– Hacerse cargo del mantenimiento de los datos relevantes de los clientes en nuestro CRM.
– Representar a nuestra empresa en exposiciones, seminarios web y otros eventos seleccionados.
– Preparar y realizar presentaciones técnicas que expliquen los servicios de ZeroGrey y Kooomo, la plataforma ecommerce que utilizamos para el desarrollo de nuevos proyectos.
– Consultar con clientes e ingenieros para evaluar las necesidades de equipos y determinar los requisitos del sistema, comprendiendo los requisitos del cliente.

Requisitos y Habilidades:

– Experiencia de mínimo 3 años con sólidas habilidades de desarrollo comercial y de ventas.
– Capacidad de detectar las necesidades del cliente y proponerle soluciones.
– Habilidad analítica y resolutiva.
– Buenos conocimientos de las nuevas tecnologías, en especial de soluciones y plataformas de eCommerce.
– Dominar herramientas de ventas para la realización de propuestas, presentaciones (tipo Microsoft Office) y otras herramientas como CRM’s.
– Poseer experiencia en venta de proyectos y soluciones de eCommerce y/o tecnológicas
– Hablar castellano y catalán bilingüe y poseer un nivel de inglés alto.
– Mentalidad comercial,, entusiasmo y muchas ganas.
– Fuerte orientación a resultados y al trabajo por objetivos

Te ofrecemos:

– Salario competitivo fijo + variable en función de la consecución de objetivos.
– Contrato indefinido a jornada completa.
– Trabajar en un entorno de trabajo atractivo, empresa joven, innovadora, dinámica y con un equipo de trabajo internacional.
– Gran oportunidad de desarrollo profesional.

¿Te interesa esta posición? Aplica a través del siguiente enlace: https://lnkd.in/dXxS4Ye