← Postings

Desarrolla soluciones de IoT fuertes en una plataforma abierta y escalable.

10 febrero 2021 - Plain Concepts

En nuestro afán por compartir nuestra pasión por la tecnología, nos hemos unido a Microsoft para ofreceros el novedoso “Azure Virtual Workshop: Internet of Things”.

El taller, como su nombre indica, se centrará en la temática del IoT y se realizará en distintos países y fechas, así que no tienes excusa para perdértelo. Pero, ¿en qué consiste el IoT?

Las soluciones de IoT son adoptadas por compañías, en una gran variedad de industrias, a medida que la ventaja inteligente continúa creciendo. El “Azure Virtual Workshop: Internet of Things (IoT)” ofrece una oportunidad exclusiva para obtener más información sobre Azure IoT Hub, Azure Sphere, Azure IoT Edge y muchos más. Podrás obtener información para optimizar las operaciones y ahorrar dinero. ¡Obtén una introducción práctica de alto nivel a los productos Azure!

Durante el evento práctico, podrás:

Explorar las mejores prácticas de seguridad del perímetro de la nube, cómo las soluciones de IoT pueden apoyar los compromisos de sostenibilidad y escalar IoT.
Explorar las oportunidades para integrar sistemas existentes con soluciones mejoradas de datos, Inteligencia Artificial y análisis para IoT.
Unirte a los laboratorios prácticos sobre lo que se necesita para que una solución de IoT sea segura, escalable e inteligente.
Usar casos ilustrativos de cómo los productos de IoT de Azure -IoT Hub, IoT Edge, Time Series Insights- pueden ayudar a ofrecer control, velocidad y flexibilidad.
Agenda
Estado del IoT: Informa de señales del Mercado – Esta sesión incluirá las principales perspectivas y tendencias del exhaustivo informe de señales de IoT de Microsoft para 2020.

IoT hecho real – Podrás conocer cómo lo hicimos y explorar este ejemplo del mundo real de Azure IoT en acción.

Primeros pasos con Azure IoT Services – Exploraremos algunas de las características que ofrece Azure IoT Central, así como las formas en que pueden mejorar su solución de IoT.

Procesamiento y análisis de datos en IoT –Aprende más sobre cómo utilizar productos de Azure para obtener información sobre su solución de IoT.

Machine Learning en IoT y monitorización en tiempo real usando BI – Descubre las formas en que Azure IoT Central aporta ML e IA a tus soluciones de IoT y cómo puedes utilizarla para mejorar tus operaciones. Descubre algunas de las formas en que Azure IoT Central y Microsoft Power BI facilitan la conexión de aplicaciones, el análisis de información y la seguridad de los datos.

Conectando con el Periférico Inteligente – Explora cómo estos productos pueden ser una manera fácil de acceder a un creciente conjunto de dispositivos conectados y descubra cómo pueden ayudarte a hacer tu negocio más eficiente y rentable.

Asegurando tu solución IoT – Podrás conocer las siete propiedades de los dispositivos de alta seguridad, consejos para predecir la seguridad de cualquier solución de IoT e introducciones a las funciones de seguridad de Azure IoT Central y Azure Sphere.

Las plazas son gratuitas… pero también limitadas, así que ¡Regístrate ahora!