← Postings

Email Certificado masivo Para la convocatoria de Junta Anual

29 abril 2021 - Certifydoc

Gana tiempo, dinero, la confianza de tus socios y asociados cumpliendo las normativas y dando reputación y seguridad a lo largo de los años.

Si tienes que enviar periódicamente convocatorias para juntas ordinarias o extraordinarias y necesitas enviar un gran numero de correos, beneficiate de la asistencia de los profesionales de Certifydoc y prevén conflictos, excepciones y anulaciones, enviando email con acuse de envío certificado.

Con esta solución innovadora #legaltech, los administradores, las gestoras y los asesores legales pueden contar con un proceso de envío preciso, controlado, de alta calidad y personalizado, que delega a los expertos: la gestión de la complejidad técnica de la privacidad y cyberseguridad, las certificaciones electrónicas y las evidencias digitales.

El proceso de envío se prepara cuidadosamente planificando fechas y ensayos. En pocas horas se logra transformar un texto de convocatoria con cualquier tipo de adjuntos y un excel de correos, en un envío masivo de alta eficacia probatoria, transparente, trazado, pensado para archivarlo y usarlo de manera fácil en caso de necesitarlo.

Contáctanos para más información!