← Postings

Estamos buscando 30 empresas entre pequeños y medianos comerciantes para darles, sin ningún coste, soluciones y estrategias digitales que les permitan vender online

10 noviembre 2020 - MARVUT TECHNOLOGIES

El contexto económico causado por la COVID19 ha hecho que grandes empresas y multinacionales que ya tenían canales de venta online se hayan visto beneficiadas, mientras que por otro lado muchas pymes que no han podido o tenido la oportunidad de digitalizarse están viéndose impactadas negativamente por esta situación.
.
Desde Marvut Technologies queremos apoyar el comercio local, de proximidad y justo; a los pequeños y medianos comerciantes con soluciones útiles y adaptadas para que puedan introducirse en la venta online.
.
Inscribe tu negocio en → www.marvut.com/ecommerce
.
Fecha límite: 30 de noviembre de 2020
.
De los inscritos seleccionaremos 30 comercios a los cuales les daremos sin ningún coste:
– Desarrollo de plataforma de venta online
– Breve consultoría de estado digital
– Formación general para implementar la herramienta
– Pack básico digital para asegurar el éxito de la implementación
.
Nuestro objetivo es tener el mejor y mayor impacto social, medioambiental y de equidad, con herramientas tecnológicas en comercios locales para que puedan ser más competitivos ante la situación que vivimos. Buscamos generar casos de éxito.
.
Ayúdanos a que este mensaje le llegue a quien más lo necesita.
.
#apoyo #compraonlinedeproximidad #compraresponsable #economiasocial #ecommerce #economiacolaborativa #abrelosojos #Barcelona #Madrid #España #transformaciondigital #Pymes #apoyo #covid19