← Postings

Go Global: el servicio que ayuda a las empresas a internacionalizar sus eCommerce

10 noviembre 2020 - ZeroGrey

Go Global, la nueva línea de negocio de ZeroGrey que proporciona a empresas a nivel enterprise soluciones innovadoras de eCommerce Cross Border para temas legales y fiscales.

ZeroGrey, expertos en soluciones de eCommerce, ha lanzado Go Global, una nueva unidad de negocio y proveedor de servicios que simplifica las ventas online y ayuda a las empresas a llevarlas al siguiente nivel internacional. Al ocuparse de todos los asuntos legales y fiscales de eCommerce cross border, Go Global permite a las marcas líderes aumentar sus ingresos globales, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

ZeroGrey decidió crear Go Global después de observar que este campo fue experimentado por los responsables de la toma de decisiones como un emocionante pero delicado y arriesgado rompecabezas. Hay que tomar muchas medidas y acciones obligatorias para cumplir con las normas y evitar costes adicionales, pero cada país tiene sus propios reglamentos, procedimientos, herramientas e idiomas.

Así pues, Go Global ofrece a las empresas una solución eficiente, que funciona bajo un mismo techo como único socio y entidad «Merchant of Record». Esta infraestructura, permite a Go Global actuar como revendedor de los productos adquiridos online; ocupándose de las transacciones de ambos lados, siendo un puente entre el cliente y la empresa que recibe los ingresos, sin preocuparse por el proceso.

Go Global gestiona las posiciones de IVA, los pagos, los reembolsos, los asuntos de administración, el fraude y la protección contra el riesgo. También ofrece los métodos de pago digitales más utilizados y clave en los cinco continentes. Trabajando con las plataformas de comercio electrónico más relevantes del mercado, Go Global hace posible cualquier integración rápida y eficiente.

Corinne Noca, eCommerce Manager de Slam y actual cliente de Go Global comentó: «Nuestra decisión de confiar en Go Global como partner fiable y competitivo radica en el hecho de que ellos saben cómo gestionar mejor que nosotros el mercado internacional de las ventas online. Go Global ha significado una valiosa ayuda en la internacionalización burocrática y fiscal, teniendo en cuenta que vendemos en más de 150 países.»

Desde su sede principal en Turín y sus oficinas en Barcelona, Dublín y Nueva York, los expertos de Go Global ya ofrecen soluciones de ecommerce cross border a grandes marcas como Slam, Pernod Ricard, MotoGP y Blauer USA. Y, por último, pero no menos importante, las hacen más locales a los ojos de los compradores de todos los países.

Para más información visita https://www.goglobalecommerce.com