← Postings

Prepara a tus hijas e hijos para el futuro

9 noviembre 2020 - HACK A BOSS

Estamos muy felices de poder presentaros nuestro nuevo programa formativo orientado a los más peques de la casa: HACK A BOSS Kids.

Y para celebrarlo, queremos invitar a nuestros partners y a sus familias a una serie de talleres donde podrán vivir la experiencia de HACK A BOSS Kids.

HACK A BOSS Kids es el primer paso para vivir y descubrir la era digital desde dentro. Se trata de un bootcamp tecnológico para niños y niñas de entre 6 y 13 años. Un programa único donde podrán aprender sobre programación, electrónica y robótica. Tendrá inicio el 30 de noviembre, en formato remoto, facilitando así la conciliación.

El objetivo es que entren en contacto con la tecnología, la ciencia, el arte y las matemáticas de una forma atractiva y amena.

Puedes consultar la relación de talleres que se impartirán en el link adjunto o poniéndote en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección:
sabela.castro.pena@hackaboss.com

Los talleres serán gratuitos para nuestros partners.

También puedes conocer toda la información relacionada con el bootcamp de HACK A BOSS Kids o solicitar más información a través de nuestra web:
https://hackaboss.dev/bootcamp-kids

¡Nos vemos en los talleres!