023 Think.Create.Produce se incorpora a Barcelona Tech City para promover propuestas innovadoras audiovisuales

Barcelona, 23 de abril de 2020.- 023 Think.Create.Produce y Barcelona Tech City, asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1.000 empresas del sector tecnológico y digital, han firmado un acuerdo de colaboración para promover desarrollo de propuestas innovadoras audiovisuales.

De esta manera, 023 Think.Create.Produce apuesta firmemente por el ecosistema tecnológico y digital como fuente de soluciones innovadoras que se puedan aplicar a la industria de la creación de contenidos.

David Puig, CEO de 023 Think.Create.Produce, afirma que “el acuerdo con Barcelona Tech City nos acerca a las empresas clave de la ciudad y nos permite un intercambio creativo en un momento de plena eclosión del audiovisual. Hoy decimos que “el contenido es rey”, y colaborando con el sector tecnológico y digital de Barcelona estoy seguro de que podremos aprovechar este momento y sacar todo su potencial”.

La agencia creativa, que se incorpora como a partner corporativo, busca propiciar el desarrollo del audiovisual como lenguaje básico de comunicación para las marcas y todo tipo de entidades, facilitando que puedan llegar a su público a través de nuevos tipos de contenidos y nuevas narrativas.

Según destaca Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City,las innovaciones del sector tecnológico y digital permiten ampliar los horizontes de la creatividad, generando nuevas posibilidades con contenido y narrativas transmedia. Las empresas creativas tienen el reto de ayudar a incorporar los contenidos audiovisuales a las nuevas formas de comunicarnos en las empresas. Como Asociación, Barcelona Tech City ha podido contar con las propuestas creativas de 023 Think.Create.Produce para dar conocer la gran cantidad de material audiovisual generado en el Tech Spirit Barcelona, dándole un valor añadido a las jornadas permitiendo alargar la vida de este contenido de calidad.

Vídeo Hello, Barcelona Tech City: https://vimeo.com/410149628

—————

Sobre 023 Think.Create.Produce

023 es una Agencia Creativa y Productora de Barcelona, nacida en 2005.

Desarrollamos todo tipo de contenidos creativos para la comunicación de las marcas, des de los formatos más establecidos como la publicidad, brand video y product video, hasta nuevas narrativas para Redes Sociales y formatos emergentes como los eventos online y experiencias digitales.

Trabajamos para marcas internacionales y locales con una fuerte presencia de sectores clave para la economía. Entre nuestros clientes están HP, SEAT y Grupo VolksWagen, Grifols, Henkel o IESE, entre otros.

Nuestra cultura de trabajo nos ha llevado a desarrollar un equipo versátil y con todo tipo de talentos para poder atender las necesidades de nuestros clientes, con los que nos gusta establecer una relación de confianza y proactividad ya sean multinacionales o entidades locales con necesidades más puntuales.

Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro creada por emprendedores que representa a más de 1.000 empresas del sector digital y tecnológico de Barcelona. Colabora con startups, empresas, universidades, escuelas de negocio, inversores y administraciones públicas, con el objetivo de consolidar Barcelona como un hub tecnológico internacional y promover la innovación.

La asociación está creando un Campus Urbano Tecnológico que incluye diferentes espacios: Pier01, un hub tecnológico de referencia en Europa; Pier 03, un hub especializado en blockchain; PalauetTech, un espacio de encuentro social para el ecosistema; así como Canòdrom de Península, centrado en videojuegos e industrias digitales.