Barcelona Tech City refuerza su junta directiva con diez nuevas incorporaciones

Barcelona Tech City ha incorporado a diez nuevos miembros a su junta directiva, que aportarán y ampliarán la visión de la asociación en sectores estratégicos para el ecosistema. Se incorporan Ana Maiques (Neuroelectrics), Mariona Sanz (Girbau), Carmen Rios (Limbix), Rubén Ferreiro (Grupo Viko), Josep Lluis Sanfeliu (Asabys Partners), Ernest Quingles (Epson), Enric Jové (McCann), Marc Murtra (Closa), Pere Valles (Exoticca) e Ignasi Vilajosana (Worldsensing).

Todos ellos son reconocidos emprendedores que han liderado startups de éxito y profesionales de la inversión en tecnología y representantes de corporaciones de referencia, con experiencia en sectores como la industria y la salud, que refuerzan la apuesta tecnológica de la asociación para consolidarse como el referente del ecosistema de Barcelona.

La Junta Directiva, tras ser elegida por unanimidad en la última Asamblea General de Socios de Barcelona Tech City, queda compuesta por el siguiente equipo:

Miguel Vicente, Presidente
Marc Murtra, Vocal
Pere Valles, Vocal
Ignasi Vilajosana, Vocal

“La composición de la junta directiva pretende reflejar el talento, la experiencia y la ilusión de un grupo de emprendedores que compartimos el ADN de Barcelona Tech City. Seguiremos trabajando todos para consolidar el proyecto de Barcelona Tech City y maximizar el impacto del ecosistema digital y tecnológico en la ciudad y en la sociedad”, valora Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City.