BeAgency se convierte en Corporate Partner de Barcelona Tech City reforzando su apuesta por las empresas del ecosistema

Barcelona, 15 de julio de 2020 – BeAgency, la agencia de publicidad MAO (Mobile, Audiovisual, OmniChannel) especializada en construir y comunicar marcas en entornos digitales, y Barcelona Tech City, asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 1.000 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona, han firmado un acuerdo para impulsar la generación de contenidos audiovisuales para entornos digitales.

Cada vez son más las empresas que eligen la publicidad digital para dar a conocer sus productos y servicios. Esta realidad viene definida por la creciente penetración del comercio online y la exigencia de los consumidores en el momento de compra. Los retos del futuro de la publicidad digital pasan por la inteligencia artificial y la realidad virtual, entre otros, para mejorar la transparencia de las empresas y ofrecer servicios más personalizados.

Con este acuerdo, BeAgency refuerza su apuesta por el ecosistema emprendedor de la ciudad junto a Barcelona Tech City, aportando sus conocimientos en creación y comunicación en formatos digitales alrededor del #BrandFormance®, para impulsar la generación de contenidos audiovisuales.

“Como parte activa del ecosistema emprendedor de la ciudad desde nuestra fundación y, especialmente, desde nuestro traslado al Pier01 del que se cumplen ahora 4 años, nuestra vinculación con Barcelona Tech City ha sido muy estrecha. Estamos muy contentos de poder aportar, con este acuerdo, nuestro conocimiento en generación de contenidos de calidad a uno de los principales hubs tecnológicos de Europa”, comenta Micky Ribera, CEO y coFounder de BeAgency.

Según Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, “reforzar la relación de BeAgency con Barcelona Tech City nos permite acercar aún más la experiencia y el talento de la agencia de publicidad al ecosistema tecnológico y digital de la ciudad. Con este acuerdo, compañías, empresas de nueva creación y demás organizaciones de la Asociación tendrán más cerca un partner con gran experiencia en la comunicación digital.”

————-

Sobre BeAgency

BeAgency.com es una agencia de publicidad omnicanal con ADN digital especializada en BrandFormance, crear branding que convierte. Entre sus clientes actuales destacan L’Oréal, CaixaBank, Levis, Uniqlo, y Pans&Company, además de un gran número de startups a las que han ayudado a construir marca y crecer.

Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 1.000 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona, colaborando con los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona: emprendedores, startups, pymes, corporaciones, universidades, escuelas de negocio, organizaciones públicas y privadas, firmas de consultoría e inversores. Los principales objetivos son consolidar la ciudad como hub tecnológico internacional y potenciar la innovación entre los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona, que ocupa a más de 50.000 profesionales. El proyecto Urban Tech Campus de Barcelona Tech City está integrado en este momento por la sede en el Pier 01 en Palau de Mar; el Pier 03 en el edificio Els Porxos d’en Xifré; y el espacio social Palauet | Barcelona Tech City.