La Cambra cierra las jornadas Tech Spirit con una cena en la Llotja de Mar

La Cambra de Barcelona cerró ayer con una cena-cóctel las jornadas Cámara Tech Spirit, en el marco de la iniciativa Tech Spirit Barcelona.

Las jornadas organizadas durante todo el día de ayer permitieron poner sobre la mesa temas tecnológicos y digitales tratados desde un punto de vista transversal. En conjunto, han sido una oportunidad para debatir aquellos aspectos que van un paso más allá y que se convierten en iniciativas incipientes y en pleno proceso de transformación.

Concretamente, las jornadas debatieron sobre la revolución del Blockchain, las últimas novedades en tecnología espaciales, el futuro de la movilidad y las smartcities, y los retos de la industria 4.0.

La cena contó con la intervención del presidente de la Cambra de Barcelona, Joan Canadell, del presidente de Barcelona Tech City, Miguel Vicente, el director de la Mobile World Capital Barcelona, Carles Grau, y David Ferrer, secretario de Políticas Digitales de la Generalitat de Catalunya. Más de 400 personas asistieron al acto de cierre, que contó con diferentes autoridades y personalidades del mundo político catalán, del tejido empresarial y del ámbito académico.