Tech Talent

Tech Talent es un servicio diseñado conjuntamente por Barcelona Tech City con Infojobs para movilizar el talento digital en Barcelona.

OFERTAS DE EMPLEO

Encuentra las mejores ofertas de trabajo de las compañías del ecosistema (startups, aceleradoras, incubadoras, venture builders o corporaciones miembros de Barcelona Tech City). Para poder aplicar a las ofertas crea tu usuario.
Todos los partners y socios del Barcelona Tech City podrán difundir sus ofertas de empleo a través de nuestro canal Tech Talent.
Ver ofertas

CÓMO SUBIR OFERTAS DE TRABAJO

Tech Talent es una plataforma dirigida a movilizar y visibilizar las ofertas de empleo de las empresas vinculadas a Barcelona Tech City.
¿Cómo puedes subir una oferta de trabajo? Primero tienes que dar de alta tu empresa. Todas las empresas partners y miembros de Barcelona Tech City podrán difundir sus ofertas de empleo de forma gratuita e ilimitada durante un año.
ALTA EMPRESA

DEJA TU CURRICULUM

Todos los profesionales interesados en las ofertas, sean miembros o no de Barcelona Tech City, podrán hacer llegar sus curriculums a través de la plataforma.
Este es un proceso privado y amparado en la ley de protección de datos: a través del gestor de procesos de selección, el software de InfoJobs es quien realiza el matching de los curriculums con las ofertas, y se gestiona el contacto, garantizando la privacidad de la información.
SUBE TU CV
¿Quieres ser miembro de Barcelona Tech City?
Más info
This website is also available in English. Click on this message to view the English version.